PDI Investigan hallazgo de un feto al interior de camión de basura

Investigan hallazgo de un feto al interior de camión de basura

La Brigada de Homicidios (BH)  de la PDI de Rancagua,  está investigando el hallazgo de un feto, hecho ocurrido esta mañana en la capital de O’Higgins.

El hecho se registró la mañana de este sábado 9 de julio cerca de las 08:30 horas, en la población La Compañía de Rancagua,  en circunstancias que trabajadores de una empresa recolectora de basura estaban manipulando una bolsa, se percataron  en su interior la existencia de un feto,  por lo que la fiscal de turno dispuso que la Brigada de Homicidios concurriera al lugar.

Por lo anterior, los detectives se acercaron al lugar de hecho en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim), lugar donde realizaron la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones y empadronamiento del sector, estableciendo que al interior de depósito de un camión recolector de basura, se encontraba el cadáver de un feto terminal.

A la hora del hallazgo, los detectives siguen investigando para dar con el lugar y la identidad de la persona responsable de esta situación.