PDI en la región de O’Higgins: Atención a público sigue normal en fase cuatro Coronavirus

PDI en la región de O’Higgins: Atención a público sigue normal en fase cuatro Coronavirus

Con la fase cuatro en país del Corona virus, la PDI en la región de O’Higgins, ha implementado una serie de medidas de seguridad para nuestros usuarios para que sean atendidos en forma segura.

La atención de extranjeros y nacionales ha sido suspendida por disposición de la Jefatura Nacional de Extranjería, afectando a los Departamentos de Migraciones y Policía Internacional de Rancagua, San Fernando y Pichilemu. No obstante a lo anterior,  las personas que ya disponían de un número de atención,  no perderán su turno, ya que serán reagendadas  una vez que se levante la medida.

Por otra parte, las personas que hayan sido citadas al Complejo Policial Rancagua, se les monitoreará su temperatura corporal, a través del personal institucional de sanidad, y en caso de detectar fiebre o temperaturas altas, se activarán los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.

En las Brigadas de Investigación Criminal Rengo, San Vicente de Tagua Tagua, San Fernando, Santa Cruz y Pichilemu, la atención a público sigue en forma normal, con ciertos resguardos, como la puesta de dispensadores de alcohol gel en los recintos guardias y la toma de distancia con los usuarios.

Finalmente, el llamado a la ciudadanía  es a evitar concurrir a lugares de afluencia de público, y en caso que tengan consultas ante la PDI, estas las pueden efectuar a través del llamado a sus respectivas unidades territoriales o nivel de emergencias 134, y en caso de ser víctimas de delitos, pueden concurrir a efectuar las respectivas denuncias, las puertas en caso de emergencias siempre estarán  abiertas a la comunidad.