PDI camioneta frente porton

PDI investiga muerte de joven de 14 años

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, está investigando el repentino fallecimiento de un menor de 14 años en la comuna de Rengo.

El hecho se registró esta mañana, cuando los padres del menor encontraron a su hijo sin signos vitales, por lo que el fiscal de turno instruyó que la Brigada Especializada de la PDI realizara las primeras diligencias investigativas.

Por lo anterior, los Detectives concurrieron al lugar  del hecho, quienes realizaron la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento y toma de declaraciones, estableciendo que el menor en la tarde de ayer llegó a su domicilio fatigado tras haber realizado actividad física, y esta mañana al momento de ir a clases todavía se sentía cansado por lo que se quedó acostado, y alrededor de las 10 de esta mañana sus padres al momento de ir a verlo, lo encontraron fallecido.

Una de las hipótesis que no se descartan es la muerte súbita o alguna cardiopatía congénita,  por lo que su deceso será precisado por la necropsia de rigor será efectuada por el Servicio Médico Legal (SML).