Peumo: Carabineros detuvo dos personas con más de mil papelillos de pasta base

Peumo: Carabineros detuvo dos personas con más de mil papelillos de pasta base

Investigaciones y diligencias policiales permitieron retirar más de mil dosis de la peligrosa droga desde las calles de la comuna. Un hombre y una mujer fueron detenidos por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

Peumo: Carabineros detuvo dos personas con más de mil papelillos de pasta baseDurante la noche de este miércoles, Carabineros de la SIP de la quinta comisaría de Puemo, gracias a la información obtenida como resultado de distintas diligencias, llegaron hasta un Hospedaje, ubicado en Walker Martínez, con una orden otorgada por la Jueza del Juzgado de Garantía de Peumo para realizar un registro del lugar.

Según informó el capitán Sergio Carreño de la quinta comisaría de Peumo, “al ingresar al inmueble, en el sector céntrico de la comuna, se incautó drogas y otras especies que se encontraban en una mochila al interior de una de los dormitorios, que estaba siendo ocupado en ese momento por un hombre y una mujer. En ese momento se incautaron 1.004 envoltorios con pasta base en su interior, con peso total de 159,1 grs. avaluados en $1.000.000 aproximadamente; tres teléfonos celulares y $35.000 en efectivo”.

Además, se logró detener a L. L. P. C. de 43 años domiciliado en Macul y M. M. P. M de 37 años, domiciliada en Buin, ambos con antecedentes policiales por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas, sancionada en la Ley 20.000 y otros delitos.

El Fiscal de turno dispuso que ambos detenidos pasen a Control de Detención, en el Juzgado de Garantía de Peumo y remitir la droga al servicio de Salud de O’Higgins.