Rancagua: Carabineros detuvo a sujeto con 121 papelillos de pasta base

Rancagua: Carabineros detuvo a sujeto con 121 papelillos de pasta base

Cerca de las 10:00 am de este miércoles, Carabineros de la Subcomisaria Diego Portales, se percataron que en av. El Sol de Rancagua Oriente, un sujeto estaba realizando una transacción de droga. Ambos sujetos -comprador y vendedor- al ver la presencia policial, huyeron en distintas direcciones.

Rancagua: Carabineros detuvo a sujeto con 121 papelillos de pasta baseInmediatamente comenzó una persecución, que permitió a Carabineros detener, al supuesto ‘vendedor’, identificado con las iniciales O. E. H. S. de 38 años, con antecedentes policiales. Según informó el Capitán Williams Espinoza, subcomisario de la Subcomisaria Diego Portales, quien señaló que “al efectuar una revisión de sus vestimentas, se le encontró un banano que llevaba adosado a su cuerpo, encontrando en una bolsa de nylon, 121 envoltorios contenedores de pasta base y $80.000 de dinero en efectivo” y agregó que “con este procedimiento damos a conocer a la comunidad, el compromiso de Carabineros de Chile, para evitar estos ilícitos y para sacar estas 121 dosis de papelillos de pasta base, que pudiesen llegar a jóvenes, adultos y niños, se están realizando diariamente una gran cantidad de controles”, aseguró el Oficial.

El Fiscal de turno instruyó que el OS7 de Carabineros realice la prueba de campo, para comprobar la autenticidad de la droga y que el imputado pase a control de detención, este jueves en el Juzgado de Garantía de Rancagua.