Rancagua: Carabineros logra recuperar dos motocicletas en la última semana

Rancagua: Carabineros logra recuperar dos motocicletas en la última semana

Durante esta semana, distintas diligencias e investigaciones de la SEBV de Rancagua permitieron dar con el paradero de las motocicletas, la cuales pudieron ser devueltas a sus dueños.

Rancagua: Carabineros logra recuperar dos motocicletas en la última semanaEste jueves en un operativo que se realizó en calle Granada, donde se encontró a un sujeto en una motocicleta marca Yamaha, modelo FZ-16, que, al ser consultada la patente se logró establecer que el número de la placa correspondía a otra motocicleta marca London. Por esta razón Carabineros debió realizar una revisión físico y técnica, estableciendo que sus series identificatorias eran originales de fábrica y estaban asociadas a otra placa patente. La cual tenía encargo vigente, desde el 13 de marzo de este año, por el delito de robo de vehículo motorizado en la comuna de Rancagua. El sujeto, identificado como Y.N.F, fue detenido por Receptación de Vehículo Motorizado y pasó a control de detención este viernes.

El día martes de esta semana, en la Av. España de Rancagua, luego de una investigación pudieron detener a una mujer, identificada como Y.F.M.G, quien se aprestaba a conducir una motocicleta de marca Yamaha, modelo 125, la cual, al ser revisada la patente, la central de comunicaciones, Cenco, comprobó que tenía un encargo policial vigente por el delito de Hurto, con fecha 2 de agosto de 2019, también en la comuna de Rancagua.

Por instrucciones de la Fiscalía, la Imputada quedó apercibida por el artículo 26, del Código Procesal Penal.

Finalmente, el trabajo policial permitió que ambos vehículos fueran entregados a sus dueños.