Rengo: Carabineros detuvo a dos mujeres que atendían restaurantes con clientes en su interior

Rengo: Carabineros detuvo a dos mujeres que atendían restaurantes con clientes en su interior

Las imputadas, regentas de dos locales distintos, fueron detenidas por infracción al Art. 318 del Código Penal, por Carabineros de la Subcomisaria de Requínoa, dependiente de la cuarta comisaria de Rengo.

Al rededor de las 13:30 horas. de este martes, Carabineros de Requínoa realizaron una fiscalización de locales comerciales en la comuna, ante las denuncias telefónicas anónimas que se habían recibido en la Unidad. Durante los procedimientos fueron sorprendidos dos restaurantes que mantenían clientes consumiendo alimentos en el interior del local.

Rengo: Carabineros detuvo a dos mujeres que atendían restaurantes con clientes en su interiorEn el local de nombre ‘Sabores Limeños’ se detuvo a M.D.P de 51 años y en ‘El Buen Sabor’ se detuvo a S.C.D de 54 años.

Se informó del procedimiento al fiscal de turno, quien dispuso que las detenidas fueron apercibidas por el art. 26 del Código Penal y quedarán citadas el Tribunal.

Los clientes de ambos locales fueron empadronados y consignados en el parte policial. Fue informada la seremi de Salud O’Higgins