Requínoa: Accidente de tránsito ruta del ácido cobra una víctima

Requínoa: Accidente de tránsito ruta del ácido cobra una víctima

El sábado 21 de noviembre, cerca de las 18:30 horas, personal de servicio del retén de Carabineros Los Lirios, se constituyó en el kilómetro 10 de la ruta del ácido, por accidente de tránsito.

Por causan que se investigan, un vehículo particular pierde el control del vehículo cayendo a un barranco de unos 20 metros aproximadamente donde el acompañante sale eyectado del móvil quedando inconsciente.

Posteriormente, cerca de las 02:00 horas del domingo, la persona expulsada del automóvil recobra la conciencia y se se percata de que el conductor se encontraba fallecido en el lugar.

Tras lo anterior, la persona sobreviviente solicita a gritos auxilio siendo escuchando por un residente a eso de las 07:00 horas; llamando a personal de Carabineros quiénes llegan hasta el lugar percatado DE todo lo ocurrido.

Hasta el lugar llegó Bomberos de Olivar y por instrucción del fiscal de turno solicitó la concurrencia de la unidad GOPE para realizar la extracción del cuerpo fallecido, SIAT de Carabineros se encuentra trabajando para esclarecer lo ocurrido junto al Servicio Médico Legal.