PDI ropa falsificada

Santa Cruz: Aparece mujer que estaba desaparecida desde el 14 de agosto

El hecho se originó el día 14 de agosto, en la comuna de Santa Cruz, donde una mujer de 55 años manifestó a su hija que iba a salir de su domicilio para ir a dar una vuelta, pero al pasar los días no retornó a su hogar, situación que alertó a su hija cuando perdió todo contacto con su madre, por lo que interpuso una denuncia por presunta desgracia el día 19 de agosto ante la PDI.

Por lo anterior, los detectives efectuaron las primeras diligencias, estableciendo que el último sector donde estuvo, fue en San Roberto, comuna de Pichidegua, lugar donde conocidos manifestaron haberla visto por ese sector.

Fue así que la mujer de 55 años tras enterarse que los detectives la estaban buscando por una denuncia por presunta desgracia en su favor, ésta se presentó voluntariamente en el Complejo Policial de la PDI de Santa Cruz, estableciendo de esa forma que se encontraba en buenas condiciones de salud.

Finalmente, es importante señalar que en el caso de presuntas desgracias no es necesario esperar 24 o 48 horas para interponer una denuncia, éstas se deben efectuar de inmediato, ya que las primeras horas son de vital importancia para comenzar a efectuar las primeras diligencias investigativas.