Diputado Schalper y conectividad del sector norte de Rancagua al Hospital Regional: “es un triunfo a la colaboración entre las autoridades y los vecinos”

Para trasladarse al Hospital Regional de Rancagua los vecinos del sector norte  debían cancelar dos pasajes, uno hasta la Alameda y luego volver a tomar locomoción hacia el Hospital, lo que significaba un gasto monetario mayor y también de tiempo.

Desde el pasado jueves eso ya es parte del pasado, debido a que comenzó a funcionar un nuevo recorrido de la empresa Buses Expreso Rancagua el que conectará de manera directa a los usuarios del sector.

El Diputado Diego Schalper cuenta que fue participe de este trabajo que realizaron   las autoridades y los vecinos, por lo que para el esto significa un gran avance y un triunfo a la colaboración. : “Hay vecinos que me comentaban que ir al Hospital era un drama, que sufrían con su enfermedad pero también sufrían por el tiempo y gasto que significaba llegar allá, hoy este drama llega relativamente a su fin. Esto es un triunfo de los vecinos y de nuestras autoridades”

El parlamentario destaca la gran labor que realizaron los  dirigentes del sector así como también el compromiso que hubo de  quienes participaron en este largo camino: “Cuando las autoridades se organizan son los vecinos los mayores beneficiados, por lo que esperamos que sigamos de esta forma avanzando y trabajando por nuestra región”.

El  servicio partirá desde Villa Don Mateo a las 07:00 horas.  Aproximadamente será un servicio continuado y se prevé que existirá un último retorno desde el hospital a las 21:00 horas., con dirección hacia el sector norte de la comuna. Entre el recorrido se considera como extremos la  Villa Don Mateo y el nuevo Hospital, con un trazado directo que irá por Avenida Kennedy, Avenida España hacia el centro de la ciudad,  Avenida Brasil – Mercado, para continuar hacia el Hospital.