Hospital de Lolol recibe donación de empresario local

Hospital de Lolol recibe donación de empresario local

El Hospital de Lolol recibió una agradable sorpresa, se trata de la visita de un empresario local que se acercó a las dependencias del centro de salud lololino, para realizar una donación de galones de pintura y tres televisores, lo cuales serán instalados en la sala de hospitalización.

Víctor Guerra es el nombre del benefactor, quien sostiene que no es la primera vez que realiza este tipo de obsequios, anteriormente lo había hecho en este mismo hospital y en el de la comuna de Santa Cruz. «Hace mucho tiempo que vengo aportando, me gusta mucho cooperar con la gente que está pasando por un momento difícil, siento que está haciendo mucha falta. Lo hago porque puedo y quiero aportar, eso me hace sentir muy feliz», destacó una vez entregadas las donaciones.

El emprendedor también se dio tiempo de entregar sus sensaciones respecto a la atención del establecimiento de salud lololino, enviando sus felicitaciones a toda la comunidad funcionaria, señalando que «me tocó atenderme en el Hospital de Lolol y le pongo un siete a la atención y a todas las personas que trabajan ahí».

Por su parte, el director del Hospital de Lolol, José Pablo González, destacó el aporte del empresario, sosteniendo que «estos gestos de generosidad, son un bálsamo que nos impulsa a seguir trabajando, aún más duro, por la salud de nuestros usuarios y usuarias. Esta donación, sin duda, ayudará a mejorar las condiciones de nuestro establecimiento y hacer más agradable las visitas de nuestra comunidad».