Trasladaron equipo médico-jurídico a localidad de Llallauquén

Trasladaron equipo médico-jurídico a localidad de Llallauquén

Con el propósito de acercar servicios médicos y jurídicos a adultos mayores de Llallauquén, agregando además la contingencia sanitaria por la que atraviesa nuestro país, el concejal y candidato a Alcalde por la comuna de Las Cabras, Juan Pablo Flores a través de un convenio de buena voluntad con el diputado por la región de O’Higgins Juan Luis Castro, se logró llegar con dos profesionales de la medicina y un abogado para la atención en terreno de los y las vecinas quienes agradecieron enormemente la gestión de ambos personeros.

El estadio de fútbol de la mencionada localidad, fue el lugar ideal para que los médicos Digue Joseph y Diana Tipán, atendieran a más de 30 adultos mayores quienes llegaron al lugar y tomando todas las medidas de precaución ante el COVID-19 fueron atendidos gratuitamente. De igual forma el abogado Mario Gueden, fue el encargado de asesorar cada consulta jurídica de las personas que llegaron al reducto deportivo.

“Queremos realizar este tipo de operativos médico-jurídicos en cada rincón de Las Cabras, para entregar de forma gratuita atención con profesionales de la medicina y abogados, y así aportar con un granito de arena a nuestros vecinos y vecinas que se encuentran más apartados del centro neurálgico de la comuna y no pueden trasladarse fácilmente”, señaló el candidato Alcalde por Las Cabras.

De igual forma Juan Pablo Flores, solo tuvo palabras de agradecimiento para el diputado Juan Luis Castro, quién dispuso de todo su equipo de profesionales e infraestructura logística, para que esta actividad fuese todo un éxito.