Creciendo Juntos finaliza recepción de proyectos

Creciendo Juntos finaliza recepción de proyectos

Pacific Hydro hizo un positivo balance de la primera etapa del fondo comunitario concursable, Creciendo Juntos.

“Los vecinos de Coya, Chacayes y Termas de Cauquenes presentaron 23 proyectos, cifra muy positiva debido a que es más del doble de las iniciativas presentadas en la versión 2020. Sabemos que el contexto actual ha sido muy complejo poder postular proyectos, por lo cual, solo tenemos palabras de agradecimiento. Este número refleja la confianza que la comunidad ha depositado en nosotros y también todo el trabajo y compromiso que hay tras cada una de estas ideas”, dijo el gerente ejecutivo de Recursos Humanos y Comunidades, Juan Pablo Villanueva.

“Es muy bonito ver que la gente se involucra a fondo con el desarrollo de su localidad y se ha preocupado mucho más después de todo lo que hemos vivido a nivel mundial. Para nosotros, el entusiasmo de las comunidades nos da energía para seguir contribuyendo al desarrollo del valle del Alto Cachapoal”, complementó el jefe de Recursos y Comunidades de la empresa, Rodrigo Vargas.

Creciendo Juntos nació en 2007 con el objetivo de contribuir al desarrollo de las comunidades del Valle del Alto Cachapoal. En sus quince años de historia ha permitido implementar más de 200 proyectos en las categorías de: Emprendimiento Comunitario; Capacitación; Turismo, Cultura y Medio Ambiente; e Infraestructura y Equipamiento

La selección de los proyectos finalistas estará a cargo de un jurado compuesto por autoridades de la Región de O´Higgins, de Machalí y de expertos en distintas áreas y ejecutivos de la empresa Pacific Hydro.

Los proyectos seleccionados en la decimoquinta versión del Creciendo Juntos serán anunciados el 24 de septiembre.