Camara de Comercio y Agropecuaria de San Rafael visita Sernatur OHiggins

Cámara de Comercio y Agropecuaria de San Rafael visita Sernatur O’Higgins

En la ocasión, Manuel Díaz Campos, director regional de Sernatur, recogió la propuesta de Normando Tortosa, Presidente de la Cámara de Comercio y Agropecuaria de San Rafael, cuyo objetivo, es promover, y articular acciones de comercio y turismo, que beneficien ambas regiones. “Nos complace gratamente haber recibido la visita de Normando, y representantes de la Cámara de Comercio y Agropecuaria de San Rafael, quienes vienen de tierras trasandinas exclusivamente para que trabajemos conjuntamente hitos que permitan posicionar y posesionar  al turismo de nuestra región en el mercado Argentino”, manifestó Manuel Díaz Campos, en cuanto a la visita.

Tras su paso por O’Higgins, la asociación gremial también sostuvo una reunión con la Cámara de Turismo y Patrimonio de Rancagua, instancia en que establecieron acciones que hermanen y promocionen ambas regiones, con énfasis en la promoción de la gastronomía y la cultura, como componentes fundamentales para el desarrollo turístico.

En mención a lo anterior, Normando Tortosa, presidente de la Cámara de Comercio y Agropecuaria de San Rafael, señalo que: “Agradezco a la autoridad de Sernatur, por recibirnos y a la cámara de Rancagua, quienes siempre nos atienden tan bien, seguimos trabajando y preparándonos para lo que será un corredor turístico importante, tanto para Rancagua y San Rafael”. Además indicó: “ Junto a Sernatur y la Cámara de Turismo y Patrimonio de Rancagua, definimos para septiembre un encuentro gastronómico, en que se potenciará Chile y Argentina, donde presentaremos gastronomía nuestra y de acá de la zona”.